1 jul 2012

Area 51



Internet me enamoró desde el primer contacto, fue un auténtico flechazo. Corría el año 94 y por aquel entonces los blogs personales se llamaban "Página personal", Geocities con su Area51, era el Blogger del momento, y Netscape “El navegador“. Desde entonces, sin duda, la red ha sido el medio del que más información he absorbido, y con el que más contacto estoy a diario.

Imagen propiedad de Netscape Communications Corporations. Todos los derechos reservados
¡probablemente el
navegador que he usado
durante más tiempo!

Han pasado casi veinte años, y si en aquella Página personal compartía mis inquietudes sobre diferentes temas que llamaban mi atención, como Star Wars, Magic TG, los juegos de rol, o mis hermanos pequeños -unos bebes por aquel entonces-, vuelvo a la web otra vez, con la misma intención de seguir compartiendo esas inquietudes.

Algunas han cambiado, otras siguen ahí, pero tienen en común con las de hace veinte años, su capacidad de captar mi atención y apasionarme cada día lo suficiente como para dedicarle este espacio y tiempo. 
Internet, juegos, literatura, Rol, fotografía, o cualquier otro tema de los que pasan por mi cabeza, tendrán su hueco en este cuaderno de bitácora.

Por el camino, en estos años, son muchas las webs que en las que he ido trabajando, de una u otra índole, pero nunca había vuelto a un proyecto tan genérico y personal como este, al que solo me ha vuelto a acercar, supongo, mi incapacidad para estarme quieto.


¡Nos leemos En la red!


Escuchando Leonard Cohen – Hey, That's No Way To Say Goodbye



No hay comentarios:

Publicar un comentario